Información legal
1. Generalidades
Este sitio web pertenece a Muebles Poli, SL, con sede social en Fuente de Cantos. El acceso a esta web es libre y sin restricciones, si bien la navegación y uso de estas páginas le otorga la condición de “Usuario”, sometiéndose a las presentes Condiciones de Uso.
2. Propiedad Intelectual
Los contenidos de esta web, incluyendo imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos o aplicaciones informáticas, independientemente de su formato y forma de representación, así como el dominio https://mueblespoli.es es propiedad de Muebles Poli, SL , o bien han sido adquiridos los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual, industrial y por la normativa reguladora de los nombres de dominio.
Se permite el uso de hipervínculos a esta web.
Queda prohibido el uso de marcos (frames) o cualquier otro mecanismo destinado a ocultar el origen o fuente de los contenidos, así como cualquier uso, transformación o explotación con fines comerciales, promocionales o contrarios a la ley, la moral o el orden público, que pudiera lesionar los intereses o perjudicar la imagen de Muebles Poli, SL o de terceros legítimos, que constituyan competencia desleal o, en general, en contra de lo dispuesto en estas Condiciones de Uso.
3. Limitación de Responsabilidad
Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. No constituyen ni sustituyen un asesoramiento profesional, por lo que Muebles Poli, SL, se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información de esta web fuera de sus propósitos.
Los enlaces (hipervínculos) o contenidos de terceros que aparecen en esta web se facilitan con la finalidad de ampliar la información o indicar otro punto de vista. Su inclusión no implica la aceptación de dichos contenidos, ni la asociación de Muebles Poli, SL, con los responsables de dichas páginas web, por lo que rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos, así como por los daños que pudieran causarse por cualquier motivo en su sistema informático (equipo y aplicaciones), documentos o ficheros. Muebles Poli, SL sólo podrá ser responsable por dichos contenidos conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en caso de que, habiendo tenido conocimiento efectivo de su ilicitud o de que lesiona los bienes o intereses de un tercero, no suprima o inutilice el enlace a los mismos.
El Titular no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.
Muebles Poli, SL no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de su sistema informático o de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina en el ordenador que sea utilizado para la conexión a los contenidos de la web, de la calidad de su conexión o acceso a Internet, por un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.
4. Modificaciones y Actualizaciones Muebles Poli, SL se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de las presentes Condiciones de Uso.